sábado, 13 de febrero de 2016

"Estaba pensando...

...escribirte una canción, y no me sale. Quizá ya te la he escrito. Yo pensaba que estaba de vuelta, y de repente, te veo salir entre la multitud. Y qué gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo. Si quieres, me pongo los zapatos y me llevas, y me llevas contigo, porque yo solo quiero que me sigan temblando las piernas cuando me abrazas, dártelo todo, y tener contigo todo...

Que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas y eso, pero pienso en aquella tarde, cuando todo sucedió, y.... como hablar, si cada parte de mi piel es tuya..."


Te puedo hablar con cien mil canciones que me van a recordar a ti. Pero prefiero amarte de la manera que te miro, de la manera que te siento.

Chicos, en el año 2016, vuestra madre y yo hablamos de vosotros por primera vez...


No hay comentarios: