miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hay días, como el de hoy, en el que todo lo que llevas viviendo durante un tiempo, cambia. Es parte del ciclo de la vida. Ya lo decía Otto en aquella gran película..."Es bueno que las vidas tengan varios círculos..."

Hoy, me cambió un poco la vida. Pero no del todo, ya que el motivo de mi pesadumbre es que he vuelto a vivir algo que sabía que me iba a tocar, pero que no me quería hacer a la idea. Después de un tiempo trabajando con un par de amigos de verdad, hoy me tocaba volver a trabajar sin ellos, sin un apoyo tan bueno como ese.

La sensación, rara. Me he sentido solo. No mal, pero sí solo. Y lo peor de todo, es que esta situación se prolongará, a saber cuánto.

Me preocupa más otro amigo, otro gran amigo, que además es mi jefe, y que también lo noté afectado ayer. Ánimo, campeón, podremos con ellos, y lo sabes...

No hay comentarios: