domingo, 7 de junio de 2009

Después de las 3 de la mañana...


La vida me sorprende las noches de los viernes y de los sábados. Me encuentro a mí mismo intentando ser una persona que no soy, rodeado de gente que no es lo que yo esperaba. Es una sensación nauseabunda, como si estuviese mareado, con ganas de vomitar.



Hace tiempo que la noche me supera. Me dejo llevar, espero demasiado de ella, y al final, casi siempre, se sale con la suya. Supongo que las expectativas que nos creamos son demasiadas, y casi nunca corresponden a la realidad. No sé si es que el cine nos ha hecho mucho daño, o que sigo viviendo en una fantasía de colores...



Se me agarra al pecho una sensación de angustia constante. Estoy cansado de hacer el mismo recorrido...



Que pare antes de que sea tarde....por favor.

2 comentarios:

Alía Mateu dijo...

Lo normal es encontrarse perdido..
A mi ayer me invitaron a una fiesta del Berriz y no fui. Por el hecho de que allí no sería como soy, y me rodearía de gente que no.

Evitate esas situaciones Juanjo que te va a dar algo, y yo no quiero que te pase nada, eh?

Cualquier cosa, ya sabes mi número ;).

Abigail LT dijo...

ohhhhh te pasan tantas cosas parecídas a las mías... yo llevo unas noches fatales... se me hace un nudo en el pecho y uff...

estoy cansada de encontrarme a la misma gente, mirar las mismas caras de infelicidad ir a los mismos sitios y hacer cosas que ni me gustan ni me motivan...

y siempre siento que me falta algo...


un beso y ánimos!