domingo, 28 de junio de 2009

Hoy lloré por ti...


Y no sé por qué coño lloré por ti. Pero de repente se me agarró al pecho como nunca, Hacía tres años que no quería sentir nada por ti. Te dije que lo único que nos iba a separar era tu ex, y así fue. Pero tres años después., seguimos en contacto, seguimos hablando, y me doy cuenta de que soy lo que necesitas, y de que eres lo que necesito...

Me da igual quien lea esto. Son las 6 de la mañana y estoy borracho. No por ti, sino por el encuentro entre los antiguos reyes de decathlon. Pero esta noche te quise ver, y te vi. Y ahora no sé que hacer con todo lo que has provocado en mi piel...

Tu amiga me ha dicho que no es el momento. Llevo años luchando por un sueño, creando casualidades, sintiéndo pálpitos para moverme. Hoy ha sido definitivo. No era la primera vez, pero me he dado cuenta, durante toda la semana, de que eres real...

Esto va para ti, y no diré tu nombre, pero tan sólo me queda por decir que siempre serás "una foto en blanco y negro", y que lucharé por este final.

Te quiero.

1 comentario:

Alía Mateu dijo...

Arriba ese ánimo..!!

Ailoviu.