miércoles, 7 de enero de 2009

Un corazón no es para siempre...



Dártelo es mi privilegio

y como te lo doy, te lo podré quitar.

Un corazón no es para siempre,

a veces tienes q devolverlo...


-la noche es mágica también, no?-

-y trágica.

Me pasaba las horas

acariciando mi herida,

se me iban los días...


No me pidas que te espere,

por que siempre que espero

estoy persiguiendo.


Yo intentaba escrutar las estrellas,

mientras tu te pintabas las uñas de los pies...


Sí, te veré surfear de nuevo,

con tu traje de sirena

y tu tabla plateada.


En una habitación con vistas,

con una desconocida que conocí

en mi búsqueda de la felicidad,

me vi interrumpido por la metafísica.


Escribo sobre ti desde hace mucho,

mucho antes de conocerte.

Y si no te veo aquí

te veré en mis sueños...


Tengo mi tristeza siempre ahí,

escondida poniéndose guapa.

Y cuento con ella

pa´que me sepa guiar...


Más allá de tí...

Más allá de mí ...

4 comentarios:

Lara tiene alas dijo...

"Yo intentaba escrutar las estrellas,
mientras tu te pintabas las uñas de los pies"

A veces las palabras más sencillas son las que mejor nos definen y las que más nos traspasan. Así, poquito a poco descubres que en esos pequeños detalles está la belleza. En esos instantes descubres todo lo necesario para convertir ese momento en nieve. Eterno, quizá.

Un abrazo estrellado

Lara tiene alas

Abigail LT dijo...

Que precioso...

eso de pintarse las uñas de los pies me llegó...



que Linda la nieve...

la tocaré en el 2009??


besos!

Lucy dijo...

He tardado en entrar, pero ya estoy aquí...
Después de leer tus letras, muchos recuerdos pasan por mi cabeza. Recuerdo charlas a la luz de lámparas de un Vips, o noches frias en coches ajenos, pero siempre la misma pregunta y la misma respuesta.
La misma respuesta es siempre mia, y hoy no iba a ser distinto.
Ya sabes lo que opino sobre todo esto, y creeme que después de tantos años conozco un poquito a ese corazoncito que tienes en el pecho, pero te has propuesto etiquetar al amor como un proyecto de futuro con alguien, y quizás ese sea el problema.
El amor es de todo menos un proyecto; es una locura, un deseo, un extasis de sensaciones que te hacen sentir vivo y que es valorado por las dos partes. Todo lo que este fuera de ahí, se llama obsesión, miedo, necesidad,... PERO NO AMOR.
Aunque ni yo ni Alfie, tenemos la solución de este amor loco que decidiste escoger, pero como tu bien dices "en plazas peores hemos vencido".
Quizas no seamos "heroes" en esto del amor, pero aun seguimos vivos, y eso implica seguir luchando..., ¡LUCHANDO JUANJO!, que es algo que pareces haber olvidado.

Después de todo lo vivido, solo puedo decirte lo de siempre, que si ella no se da cuenta de lo que eres y lo que vales en el segundo 3, no se merece estar contigo. Ahora solo falta que te lo creas, y sigas buscando, porque esta por ahi, ESPERANDOTE.

Lucha valiente.

P.D. Y mientras buscas aqui estaremos los de siempre aguantandote y luchando a tu lado, porque para algo estan los amigos, no???

SONRIE PEQUEÑO

Abigail LT dijo...

si que me llegóoooooooooooooooo

ultimamente lloro más de lo normal.


Muchos besos con sabor a sal de mi playa!