martes, 21 de abril de 2009

Hoy...

...soñé contigo.


Otra vez. Hacía algunos días que no lo hacía, que tenía todo atado y bien atado. Nada de lo que pasó me había llegado a tocar, tan sólo me había rozado, pues era lo normal, lo más lógico después de racionalizar todo. Pero esta noche, volviste a llenar todo...


Y el despertar fue duro, amargo. Pensar que todo podía haber sido diferente, que la distancia al final, como siempre he creido, hace mella en los corazones. Fue simplemente maravilloso volver a verte en sueños. Volver a ver tu sonrisa, a mi lado, feliz. Sé que lo fuiste, el tiempo que lo estuvimos. Me lo dijiste. Al igual que yo.


Ahora, como desde hace unos días, toca volver a empezar, aún con tu recuerdo en mi cabeza, rebotando...


Fue tan efímero, el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

4 comentarios:

Abigail LT dijo...

muchos besitos para tí.

Lindo!

:^*******************

ains... el amor es tan complejo...

. dijo...

Qué guay como me gusta esta frase de esa canción,y me siento identificada con el texto..
Saludos

Unknown dijo...

Gracias señorita Corleone, un placer conocerla. He intentado dejarte un comentario pero no me deja...

Un beso...!

Pandora dijo...

Es duro despertar de ciertos sueños, se pasa desconsuelo... deberían estar prohibidos!

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado mucho lo de las gasolineras :D nunca lo habría descrito mejor!