domingo, 26 de abril de 2009

Vuelo...

Desde el aire observo como todo cambió, sin aviso. El Mundo sigue girando, pero algo que no sé que es cambió...

Tu mirada está más lejos de lo que mi vista llega a alcanzar.
Tu corazón me apresó, pero luego se arrepintió...

Y luego estás tú. Y tú. Y tú también. Lo siento.
Y gracias por hablar de nuevo tú ayer, conmigo. Anoche lo necesitaba.

Tú y yo iremos a montar a caballo, o en moto. Incluso a escalar.

Tú, no sufras tanto, porque no merece la pena, porque apenas tus 15 años no son más que una nube pasajera que te llevará a lo más alto.

Y tú, dulce nube sureña, deja de sufrir. Y mira. Mira lo que tienes delante, porque seguro que es increible. No le tengas miedo a pesar de que él nunca volvió...no lo hará y es lo mejor.

Y para ti, el último verso; Tengo el corazón rojo de quererte, y tengo los ojos negros de no verte...

Ahora no tengo prisa...

El que quiera entender, que entienda...

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

"Y tú, dulce nube sureña, deja de sufrir. Y mira. Mira lo que tienes delante, porque seguro que es increible. No le tengas miedo a pesar de que él nunca volvió...no lo hará y es lo mejor."

yo no sé si esto es para mí, pero me lo aplico de todas formas y te doy las gracias...

y pensaré en seguir el consejo y seguramente lo ponga en práctica.

Vetustamorla... tengo que oirlos más!muchos besos para tí chico de ojos impactantes.

que tal estuvo marwan en el concierto?

solitaxlacalle.

Alía Mateu dijo...

Yo seguiré volando y cambiando.
Lo paso mal, claro que lo paso mal, me preocupo por el futuro demasiado, pero a la vez vivo mi día a día y descontrolo todo, se me va de las manos más del 90% de las cosas que hago, pero.. y qué?
Se trata de vivir, se trata de aprender. Y me pegaré las hostias que un día sabrán a caricias.

La canción es de Jorge Drexler y Ella baila sola, se llama Fuimos lo que fuimos.