miércoles, 6 de mayo de 2009

Rabia...

Tiene cojones la cosa. Es más, es acojonante. Sí, y lo siento. Lo siento por hablar mal, pero es que esa palabra que tiene el título de este texto se me ha agarrado ahora mismito, de casualidad, otra puta casualidad.

Desde luego, mi alma está muy traquila. Escribo esto por y para mí, me da igual quien lo lea, lo que opinen los demás, porque quien me quiera me tendrá que querer sabiendo como soy. Así que al que no le guste, que no mire. Eso mismo has hecho tú, no?

Me he llevado una gran decepción. Quizás esté pagando por lo mal que se lo hice yo pasar a mucha gente hace tiempo. Pero no creo que merezca ni mucho menos perder tu amistad. Si lo haces, es porque no eres capaz de olvidar todo lo que pasó, pero al menos ten el valor de decírmelo, no que me dé cuenta de casualidad, mientras veo que ya "no somos amigos" en facebook. Pero lo peor de todo no es eso, sino que nadie, ni una sóla persona de tu alrededor ha sido capaz de decirme algo, desde que tú y yo nos extinguimos. Eso sí es decepcionante...

Ahora mismo, me apetece dedicarte la canción de Luis Ramiro, "romper", toda enterita para ti. Pero lo peor de todo es que deseo que seas felíz, aunque no sea conmigo...no entra en mi cabeza olvidarte, pero sí soy capaz de dejarte de lado, porque es lo que tú me pediste y deseas.

Sí, Virginia, posiblemente esto no lo leerás, porque ya no tienes un link en tu ventana de inicio de Facebook, que te diga que he escrito una nueva nota. Que sepas que YO NO TE OLVIDARÉ, pero sí soy capaz de dejarte hacer tu vida, y seguir haciendo la mía, sin que interfiera en mí lo que siento por ti, algo que tú, no has conseguido, y prefieres borrar toda huella que te lleve a mí. Pero los recuerdos en tu mente no los podrás borrar nunca, y un día te darás cuenta de lo cobarde que fuiste. Yo salté por la ventana, y tú no....El tiempo imparable plateará nuestras sienes...

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Yo salté por la ventana, y tú no....El tiempo imparable plateará nuestras sienes...

(lo mejor que he leído hoy)


Si supierás lo identificada que me siento contigo querido...
olvidar es muy complejo y para que olvidar? pudiendo quedarse con lo bueno?yo no le odio ni le tengo rencor ni nada y también deseo que sea feliz, pero también sé que algun día vendrá a buscarme y será demasiado tarde.

Y algun día nosotros seremos muy felices y nada de esto nos dará quebraderos de cabeza!

ánimo y a tirar palante como dice Ismael!

un beso muy muy fuerte!!

Alía Mateu dijo...

El amor es así, nos rompe en pedazos y tenemos que aceptarlo. No es fácil pero...

Es un poco duro tener que aceptar que la gente a la que quieres o has quierido, tengan que eliminarte de una red social para poder pasar página, para poder no dejar rastro del pasado y no les vuelva el comecome a la cabeza.
Igual que hablo de una red social hablo de el número de teléfono o algún mensaje. Miedo, inseguridad y cobardía.

La gente es así.

De todas formas, como ha dicho Solitaxlacalle hay que tirar palante.
Ya sabes dónde estoy.

....sariTa!!!* dijo...

Me identifico muchisimo con esta historia sabes?? y eso de "Yo salté por la ventana, y tú no....El tiempo imparable plateará nuestras sienes..." encaja tan bien con mi historia...

Por cierto, si, se me olvidó aquello de alguien al que no le gusten las despedidas...;)

Gracias por pasarte, intentare dejarme caer por aquí, saludos!