lunes, 19 de julio de 2010

Seguir mirando de frente (o por qué no mirar hacia detrás)

Aún recuerdo tu inocencia aquella primera vez que nuestras miradas se cruzaron. Ninguno de los dos sabíamos nada del mundo, pero creíamos que lo sabíamos todo. Yo no pude evitar enamorarme de ti. Imaginaba largos días a tu lado, en cualquier playa o montaña, en una de esas praderas verdes donde pastan las vacas, observándote mientras hacías surf, o sintiendo tus brazos agarrados a mi cuerpo montados en la moto.Luego quedó bien patente que tenías novio, o algo parecido. Nunca se me dieron bien las relaciones perfectas.

Pasaron los años, y te perdí la pista, a ratos. Pequeños y fugaces instantes se cruzaban contigo en los sitios más insospechados, en los momentos más alejados de nuestros recuerdos. Quizás tú no lo recuerdes, pero a mi se me quedaron grabados para siempre. Eras un simple recuerdo, bonito, amoroso, pero tan sólo recuerdo. Cuando me crucé contigo sin querer aquel día, supe que tenía que decirte algo. Me miraste como si no supieses quien era. Tu vida había cambiado mucho desde entonces. Tu novio ya no era tu novio, y tú no eras tú. Habías salido tan rebotada que te habías convertido en lo que yo había sido cuando nos miramos por primera vez. Tu mirada ahora, hacia un recorrido de arriba a abajo, intentando encontrar un punto de conexión con tu tierra. Sólo pudiste decirme que tenías prisa, que llegabas tarde al trabajo...

El tiempo imparable plateará nuestras sienes, y hará de nuestros recuerdos cenizas y humos. Quizás tú, como siempre, sigas un poco siendo parte de mi, en aquel rincón de mi corazón donde guardo las cosas más importantes. Quizás, dentro de unos meses, o años, nos volvamos a cruzar, y entonces no hará faltar mirar hacia detrás, porque estaremos mirándonos de frente.


1 comentario:

FlorVenenosa dijo...

Ese ansiado destino que nos haga reencontrarnos con lo que esperamos...pero como el destino no siempre llega cuando uno quiere (a veces ni llega) ¡¡¡VAMOS A FORZARLO!!! Yo no puedo quedarme con la duda ¿tú sí?

Gato te hice caso y escuché a Love of lesbian y ¡me encantan!!! de hecho los ví en directo y flipé, hace un par de meses empecé a escuchar también a La habitación roja, esta canción no la conocía muy buena!!