jueves, 1 de julio de 2010

Sonrisas.

Es fácil. Sencillo. Y todos podemos hacerlo. Sonreir. Es un gesto tan noble y bonito, que nos llena de energía, de vitalidad. Nos recarga, asi de simple. Levantarse con una sonrisa, aunque hayas tenido un mal sueño, o no hayas podido descansar todo lo que querías. Salir a la calle con la misma sonrisa, e incluso tarareando para tus adentros una canción, o para tus afueras, que la escuche todo el mundo, sin llegar a molestarles. Quizás, seas capaz de contagiarles, y de alegrarles el día.

No dejes de sonreir, aunque la vida te de millones de palos. Intenta siempre buscar lo positivo. Que te deja tu novio, o tu novia, pues deséale suerte, y sonríe. Quizas sea mejor caminar por separado. Es más, seguro que lo será. Pero en el presente aún no lo sabes. Tan sólo vívelo, y sonríe. Disfruta de cada sonrisa. Aprende. Aprende a sonreir. Observa a un niño como ríe, como sus ojos se llenan de felicidad con tanta facilidad que incluso nos es extraña. Porque nosotros, parece que olvidamos que fuimos niños. Parece que olvidamos que hubo un tiempo en el que creíamos en la magia de las cosas, en que todo lo que había en el Mundo era sencillamente genial. Y un día,dejamos de creerlo.

Pues no. ¡Pues no! No te dejes llevar por lo que te apaga esa sonrisa todos los días. Rodeáte de aquello que te de alegría, que te haga cosquillas (si es en el estómago, encima conseguirás muchas más sonrisas). Siéntete bien conigo mismo, aunque los demás no te sonrían. Ya lo harán; tan sólo tienen que tener un ejemplo a seguir.

Y si alguna vez te dan las gracias por hacerles sonreir, no se las aceptes. Porque eres tú el que les tienes que agradecer que sigan sonriendo...

Para todos aquellos que me hacéis sonreir. Para mis niños, mis niñas, mis amigos más allegados, para aquellos que alguna vez me sonrieron. A vosotros, GRACIAS.





1 comentario:

Line Lemon dijo...

Me ha encantado el video...Te sigo! Pasate por mi blog: http://alguienhavistomiunicornio.blogspot.com/