domingo, 28 de diciembre de 2008

Volver a empezar





Quizás en nuestro carácter está nuestro error, en esperar que todo suceda, y en el fondo, nunca estamos esperando, sino más bien todo lo contrario, moviéndonos por crear más y más ocasiones, incontables, para sentirnos vivos y, de una vez por todas, sentirnos tan felices como esa felicidad que intentamos irradiar a todos los que están a nuestro alrededor.



En momento como estos, me pregunto si es correcto lo que hacemos. Me quedo quieto, sin actuar, observando. Y no veo que pase nada. Nada de nada. Pienso en la primera vez, en aquella que nunca se olvida. Luego vendrían otras. Tantas otras. La que nos rompió el corazón, y la que nos convirtió en lo que somos, un corazón miedoso de sentir, de dejarse querer.



Y ahora, después de tanto tiempo, sientes que estás preparado de nuevo. Te gustaría volver a tener todas esas oportunidades que rechazaste en el pasado, esos momentos de felicidad que dejaste pasar. Y lo único que consigues es darte de bruces con tu vida, desde el punto de vista de la otra persona. No es su momento, como no era el tuyo entonces. Lo entiendes, aunque no quieras asimilarlo. Fue tu actitud hace tiempo, por eso sabes cuál es el final. Y no sabes cómo decírselo. Cómo hacerle saber que es importante para ti, que cuentas con ella para un proyecto común de vida, a largo plazo. No hay manera humana de hacer ver eso. Tan sólo el tiempo es capaz. Y entonces, puede ser que ya no sea tu momento.




Y otra vez volver a empezar...¿dónde me equivoqué?

4 comentarios:

Abigail LT dijo...

Eso quisiera yo saber...en que me equivoqué...porqué una mañana de lluvía todo terminó...

yo no quería ladrillos ni nada material...yo solo quería ser feliz con él.


Creo que te comprendo...

nunca nos pondremos de acuerdo con los momentos...

y quizás cuando él decida querer hacerme feliz no sea el momento...

besos.

Abigail LT dijo...

No sé...yo no veo respuestas en ningun sitio...

mi cabeza da vueltas...

él me ama pero no puede estar conmigo hasta que no cambie su situación y yo no sé si será tarde cuando él decida venir a por mí.

Y el otro es solo un recuerdo vivo de un verano maravilloso.
Claro que no sabe lo que siento.
Y mejor que no lo sepa nunca.


Tengo ganas de empezar un nuevo año.

Aunque empieze lleno de incertidumbre.

Yo escribiendo a dos personas muy distintas queriendo a casa una a mi manera...no sé si eso está bien.


Besos.

Sílvia dijo...

llámalo vida,
caer y volver a levantarse,
avanzar y volver a retroceder,
y estar atentos a las señales, casualidades y demás pequeños detalles que nos hacen sentir vivos..

Lara tiene alas dijo...

¿Existirá el brebaje exacto que nos devuelva al punto de partida? ¿Y si existe estaremos seguros? ¿Lo beberemos?


Gracias por dejar palabras y tildes en mis letras. Gracias.

Un abrazo y un 2009 lleno de cosas bonitas y con cientos de cosas por EMPEZAR.

Lara tiene alas