lunes, 24 de agosto de 2009

Mientras me duermo...


Y en tus sueños se clavan mis ojos, y en tus ojos se clavan mis deseos...

Allí donde nunca estuve, dejé una señal para que todo se cumpla. Una marca en la madera de aquel cartel informativo, sujeto por dos vigas de madera. En la de la derecha, arriba, en un lateral, escribí aquel deseo. Por la noche miré al cielo y hasta conseguí ver la vía lactea, y empecé a pensar que no estamos solos, que todas y cada una de esas estrellas que nos miran, son cámara de otras civilizaciones, más avanzadas que la nuestra. Un gran show de Truman...

Pero no voy a ponerme a contar lo que allí viví, sino lo que sentí. Vacío. Mi vida está llena de las cosas que ella vació. No se puede querer tanto a alguien sin haber un motivo aparente, verdad? Pues es mentira. El amor, querido amigo, no se entiende, tan sólo se siente. Y hasta los perros son dóciles si es una perra la que está delante. Se dejan intimidar, morder. Todo por seguir su instinto animal. No olvides lo que somos.

Y otra vez mi cama y yo, tu cama y yo, mi cama y tú. Y mañana lunes, y después nadie sabe. Si se acaba la gasolina, me muero, Luna. La fuerza del destino, decía Mecano.Me duermo, escribo sonámbulo, no sé ni lo que digo, pero sí sé lo que pienso. Pienso que ayer, cuando vi la mejor estrella fugaz que he visto nunca, grité tu nombre sin darme cuenta. Y la estela de esa estrella se quedó un segundo en el cielo, y una vida en mi pupila. Después me dormí, con el gorro de Mammut puesto...

Inevitable, dirían Los Piratas...Astromántico, dirían los Love of Lesbian...

Hasta mañana. Y nunca mejor dicho...

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

No hay nada más irracional que el amor... bueno si, el enamorado...

o la enamorada...


que foto más bonita.


Un Beso.

LaniñaMariposa.

Alía Mateu dijo...

Juanjo ardiendo más allá de orión.

No grites mucho que luego hablas como yo.