lunes, 20 de julio de 2009

Cuando el sabio apunta al cielo...


...el imbécil mira al dedo.

Pero que tonto he sido!!! No me he dado cuenta de las puñeteras señales! Yo, todo un artista en el arte del cazador! Yo, el increible mito de la moqueta verde, el que se forjó una imagen que no quería por capullo, por querer vivir lo que no había vivido durante los años que me tocaba!

Pero si hasta soñaste conmigo! Jajajajajaja...

La vida, a veces, nos soprende de la manera más increible que tiene, colocándonos una sonrisa de estúpidos que nos encanta a todos y a cada uno. Y te quedas con esa cara de idiota, sin saber qué ha pasado para que todo cambie...

Desde Diciembre, tus señales han estado ahí. Las mías también, pero nunca quise verlas, nuca creí que alguien como tu cambiase su vida. Aún a día de hoy no sé si lo has hecho, pero mi maldita forma de crear quimeras me hace soñarte, como me soñaste tú un día, y me emociono, sin querer, queriendo evitarlo, para no vivir algo que no ha ocurrido, y que puede ser que no ocurra. Pero quizás la magia de la vida radica en esto, en que puedo imaginar todo lo que quiera, siendo feliz ahora mismo, y sin pensar si mañana será así o no. Y si lo es, mi cara de idiota seguirá alumbrándote cada mañana al despertar, y un día me preguntarás si te quiero, y tendré que reirme. O quizás te mire con cara de idiota y te diga que sí, que te quiero, que te quiero desde el primer día en que te conocí, y que no te tuve en cuenta porque eras tan perfecta que te me antojabas imposible, como imposible es que esta noche alguien me haya cogido de los brazos acariciándome, y me haya quedado flipando por no saber si ha sido real o un sueño.

Poder cantarlo, por fin...coserme en el bolsillo de tu pantalón!

3 comentarios:

Alía Mateu dijo...

Para Juanjo! Para!
Vas a 333333 revoluciones por minuto! jajajajaa.

:)

Unknown dijo...

Y lo que mola, qué!!!

Abigail LT dijo...

Me siento un poco así como tú...

pero lo mío es sueño seguro.

:**************