lunes, 28 de septiembre de 2009

Podría...

Podría abandonarme en el sentir. Podría rendirme, y empezar de nuevo, o quizás retroceder. Volver a mi antiguo trabajo, con la misma gente, las mismas caras. Las mismas chicas que me hicieron sentir y las mismas chicas que no me hicieron sentir.

Podría volver a hacer daño. Podría abandonar el valor y acurrucarme en la cobardía. Esconderme detrás de un árbol. Mirar esa pared desde abajo y nunca subir. Podría dejar de cogerte la mano. De besar esos labios que no quiero besar. Podría cambiar mi vida y largarme de aquí, no mirar atrás y olvidar a Love of Lesbian, y a Luis Ramiro, y olvidar que tengo grandes amigos, y amigas.

Podría retroceder, o quizas adelantar. Romper barreras de hielo, y olvidar segundos asaltos. Podría dejar de crear incendios de nieve con una lupa, o no enseñar a una gran persona a esquiar. Podría llevarte a escalar, y no darte de lado tanto. Dejar de mirar esos ojos que hipnotizan, y obviar cosas que tengo delante. Podría dejar de escribirte, y de mandarte abrazos. Podría no ir a buscarte a la salida del instituto, no escuchar tus historias tremendas, no tirarme en el césped.

Podría hacer tantas cosas diferentes...que si lo hiciera, no sería yo.

Para todos aquellos y todas aquellas que se cruzan en mi camino. Perdón por no poder evitaros, y gracias por no evitarme...


3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Nunca dejes de ser tú!!
tan especial!!!! me encantó! y la foto muy tierna! jaja!
Incendios de Nieve y calor siempre siempre siempre.

Un beso.

LaNiñaMariposa.

Alía Mateu dijo...

Podría romper, Podría olvidar, Podría comerme la ansiedad, Podría salir, Podría girar, Podría ser fácil de engañar, Podría joder, Podría encantar, Podría llamarte sin hablar, Podría vencer, Podría palmar
Puedo saber que sin ti duele más.

Vértigo dijo...

...Puede ser que mañana esconda mi voz, por hacerlo a mi manera.
Sí, soy muy cambiante. O sólo he cambiado mucho. Violeta, encantada. Jajaja.
Te sigo.