sábado, 5 de septiembre de 2009

Un paso de cebra...

entre el desconocido y la desconocida.
entre el metro que cogió ella y el andén en el que tú te quedaste.
entre la mano de aquella chica y tu mano, aquel día de la primera cita.
entre tus labios, y los suyos, justo en el momento antes de la despedida.
entre tus ganas de abrazarla y su miedo a ese abrazo...

porque todo cambiará en su vida, porque sabe que se podría enamorar de ti, y tiene miedo a dar ese paso. Entonces, un semáforo que te dice que no puedes pasar...

Pero, curiosamente, hay más. Un puente que une tus sueños con los suyos, tus proyectos, tus ideas, junto con los suyos. Un camino largo y precioso, rodeado de robles y arces, de castaños y fresnos, de abedules. Un camino por el que caminas al lado de él, sin darte cuenta. El Mismo Camino.


Un paso de cebra, entre TÚ y YO...

Suena la musiquilla del semáforo, para que cruces en verde, sin miedo a que te atropellen...





4 comentarios:

Abigail LT dijo...

Estoy un poco cansada de equivocarme y de desilucionarme y de aburrirme y de que me hagan daño...

yo creo que me rindo...



besos y suerte!

Abigail LT dijo...

Bueno ... eso que dices es muy sabio... pero a veces nos confundimos y pensamos que lo hemos encontrado (a esa persona que siempre te provocará mariposas en el estómago...)

de todas formas yo voy a tomarme un descanso, necesito pensar en mis verdaderas metas y sueños , ser más egoista y pensar solamente en mí.

¿Piensas que no me quiero lo suficiente?

Besos desde la Costa de la NiñaMariposa.

Alía Mateu dijo...

Borrar ese terror ya mismo.

Abigail LT dijo...

Si bueno, gracias por la información, hay un montón de libros que hablan de ese tema ...

es bastante complejo lo de los celos, la ansiedad y el afan de posesión...

a veces solo está eso último y cuando se tiene se pierde el interés...

pienso que es muy dificil modificar dicha conducta pero no imposible...

yo hace años era la mujer más celosa de la tierra y poco a poco conseguí dosificar ese sentimiento.

cuando me dices a que piense cuando no le conocía a que te refieres a alguien en concreto o al amor???

vivo rodeada de amor no recuerdo de cuando no lo tenía... yo pienso que nací para amar lo de para ser amada no lo tengo muy claro...

en fins... ahora lo que siento es que estoy desenamorada del amor.

Y centrada en otros asuntos...

aunque no puedo negar que mi Blog solo habla de amor... pero bueno, puedo decir que es un blog hecho con amor , inspirado en el amor y en vivencias propias y ajenas que habla de personas maravillosas que se mantienen anónimas.

Muchos besos con amor :P

y disculpa la rallada!

LaNiñaMariposa.