viernes, 9 de octubre de 2009

Amigos en la distancia...

Noches como esta me enseñan a apreciar a aquellos que tengo lejos. Tengo un par de buenos amigos que viven a muuchos kilómetros de su tierra natal. Uno, en Taipei, China. El otro, en Hanoi, Vietnam. Quizás no les vea todo lo que quisiera, ni disfruto de ellos todo lo que me gustaría, pero el tiempo que paso con ellos me llena de vida. Me doy cuenta de lo grande que es el Mundo. Aprendo y me río de las anécdotas que me cuentan. Me simplifican la vida, me la reducen a lo básico: Vivir. A veces, se me olvida que la vida es eso. A veces, intento seguir otros caminos, por imitación, porque es lo que la sociedad de este primer mundo demanda. Pero ellos me mantiene con los pies en el suelo.

Hoy, participé en la gira "eddiecreagh world tour". Quizás para algunos se una chorrada, para otros será una gilipollez. Para mí, poder compartir un momento con un buen amigo, es un privilegio.Me hacen olvidar mi presente, mis rutinas, mis comidas de cabeza, y vivir el momento. Algo que dicen que aprendieron de mí, y que ahora ellos me enseñan. Gracias por la autoayuda.

Hoy, en el concierto de Eddie, escuché una canción que me emociona bastante, y que me hizo pensar una cosa: Qué harías si fuese el último día del Mundo?

Yo lo tengo claro. Lo pasaría conmigo mismo. Y posiblemente, contigo...

Sí, lo sé, soy un puto romántico, pero soy cáncer, y viene con ello....



2 comentarios:

Alía Mateu dijo...

Yo si fuera mi ultimo día me iria a la Habana.

....sariTa!!!* dijo...

y qué hay de malo en ser un romántico joder!jajaja

no se puede llegar a saber hasta que punto es dificil tener un amigos lejos, hasta que se van...

un saludito!;)

por cierto, he comenzado un nuevo blog por si te apetece pasarte

"campanillaveinteanera.blogspot.com"
ciao!